https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 9:53
9:46

Pulmón verde vital en la ciudad de Santa Fe

Basura y yuyos altos afean al Parque Federal y su entorno

El Litoral recorrió diversos sectores del espacio público y notó falta de mantenimiento básica.

A metros del inicio del Parque Federal, a la vera de Pedro Víttori, se acumula basura en la vía pública. <strong>Foto:</strong> El LitoralA metros del inicio del Parque Federal, a la vera de Pedro Víttori, se acumula basura en la vía pública.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Pulmón verde vital en la ciudad de Santa Fe Basura y yuyos altos afean al Parque Federal y su entorno El Litoral recorrió diversos sectores del espacio público y notó falta de mantenimiento básica. El Litoral recorrió diversos sectores del espacio público y notó falta de mantenimiento básica.

“Los yuyos altos tapan a los perros”, le dice un vecino que a diario sale a hacer actividad física por el Parque Federal a El Litoral. 

 

La zona de juegos con yuyos altos.Foto: El Litoral

 

Esa situación fue la que notó este diario cuando realizó una recorrida este lunes por la mañana. Yuyos altos y basura en diversos sectores afean a al gran pulmón verde que la ciudad de Santa Fe tiene en el centro norte de su éjido urbano. 

 

Un vecino compartió las imágenes el sábado por la tarde. "Una mini selva, dentro del parque", expresó. Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp 

 

La falta de mantenimiento es tal que la vegetación prácticamente tapó las inutilizadas vías del Tren Urbano y, de a poco, avanzan sobre la zona de juegos infantiles. 

 

 

En el sector cercano a las torres de Procrear, la maleza también se hace notar. Una cuasi selva invita a todo tipo de alimañas a convivir con quienes pasean a diario por el Parque Federal. 

 

 

 

Basura a la vista

 

El problema de la basura en la vía pública, también dice presente en este paseo y todo su entorno. Por ejemplo, a la vera de la bicisenda se agolpan bolsas plásticas y otro tipo de residuos. 

 

Una foto del sábado. "Los yuyos tapan a los perros", señaló un vecino que disfruta del paseo a diario para realizar actividad física.Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Lo mismo sucede en cercanías al predio de los edificios y en otros puntos del Parque Federal.

 

 


Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?