https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 10:15
10:07

ATP 250 de Adelaida

Rápidas despedidas de Londero y Delbonis en el ATP 250 de Adelaida

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



ATP 250 de Adelaida Rápidas despedidas de Londero y Delbonis en el ATP 250 de Adelaida

El cordobés Juan Ignacio Londero (51° en el ranking mundial) y el bonaerense Federico Delbonis (73°) quedaron eliminados este lunes en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida.
El oriundo de Jesús María no pudo frente al inglés Daniel Evans (33°) con parciales de 6-2 y 6-4, en poco menos de una hora y media de juego.


Evans llegaba con ritmo tras jugar en la Copa ATP y, más allá de que el cordobés también estuvo en ese particular torneo pero como suplente, mostró estar mejor en forma para avanzar a octavos de final, donde se cruzará con el kazajo Alexander Bublik.


Por su parte, el azuleño Delbonis perdió con el australiano James Duckworth (96°) por un doble 6-4, en algo más de hora de juego, en su primer cruce en el circuito profesional.
Delbonis, quien había avanzado al cuadro principal desde la clasificación, no pudo resolver a su favor los momentos clave del partido ante Duckworth, que enfrentará en octavos ante Felix Auger-Aliassime, segundo preclasificado del torneo.


De esta manera, ya no quedan argentinos en el certamen australiano que se disputa sobre superficie dura y reparte 610.010 dólares en premios.

 

 

Con información de NA




A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Schwartzman derrotó a Shapovalov y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma -  -
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas