https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 11:25
10:56

Vecinos ya hicieron los reclamos a Assa

Caño roto y pérdida de agua en el macrocentro de Santa Fe

“Lleva unos 10 días esta situación”, le dijo a El Litoral el frentista que realiza el reclamo.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Vecinos ya hicieron los reclamos a Assa Caño roto y pérdida de agua en el macrocentro de Santa Fe “Lleva unos 10 días esta situación”, le dijo a El Litoral el frentista que realiza el reclamo. “Lleva unos 10 días esta situación”, le dijo a El Litoral el frentista que realiza el reclamo.

El brote de agua en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe preocupa a vecinos de la zona de calle 9 de Julio al 2800.

 

En diálogo con El Litoral, un frentista de la mencionada cuadra comentó que el problema surgió hace unos 10 días y que aún no fue ni siquiera señalado por Aguas Santafesinas. 

 

“Es constante la salida de agua”, señaló este lector a través de WhatsApp (342-6305344). Al mismo tiempo remarcó que ya hicieron los reclamos pertinentes a la empresa y que por el momento no obtuvieron respuestas. 

 

 

Respuesta de Assa

 

Desde la empresa Aguas Santafesinas SA se comunicaron con El Litoral e informaron que el problema está identificado en una conexión domiciliaria y que tienen previsto reparar. 




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?