https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 14:30
13:59

Declarada de interés

"3° Cerveza Fest": 2.500 personas disfrutaron de la noche en Recreo

La propuesta se consolida en la ciudad y en la región con variada gastronomía, espectáculos, atractivos y la cerveza más fría.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Declarada de interés "3° Cerveza Fest": 2.500 personas disfrutaron de la noche en Recreo La propuesta se consolida en la ciudad y en la región con variada gastronomía, espectáculos, atractivos y la cerveza más fría.   La propuesta se consolida en la ciudad y en la región con variada gastronomía, espectáculos, atractivos y la cerveza más fría.

"Recreo tuvo su tercera edición de la Cerveza Fest con excelente marco de público y con diferentes atractivos que hicieron que el evento se disfrute a pleno", dijo el intendente Omar Colombo. Anoche, sábado 11 de enero, alrededor de 2.500 personas se hicieron presentes en la tercera edición de la Cerveza Fest en el Polideportivo Municipal. 

 

Organizada por el Gobierno de la Ciudad de Recreo y Palo Santo Restó, la fiesta reunió a chicos y grandes para vivir una gran noche, compartir con amigos o en familia y al aire libre. 

 

"Estas propuestas ponen de relevancia a la ciudad y hacen que la gente de la región elija venir a Recreo, que haya movimiento, que los emprendedores puedan vender sus productos... hacen que Recreo sea una buena opción en el área metropolitana", destacó el mandatario municipal. 

 

Declarada de interés

 

En un momento de la noche, el intendente Omar Colombo recibió de manos del diputado provincial Oscar "Cachi" Martínez la declaración de interés por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. "Fue una sorpresa que se haya destacado la realización de esta fiesta. Nos pone muy contentos" mencionó Colombo. 

 

Espectáculos y atractivos

 

Durante la ocasión, el público disfrutó de show musicales, más de 150 autos clásicos y de colección que integraron la "Expo autos", stand de  emprendedores gastronómicos con variado menú y la cerveza más fría. 

 

En tanto, los números musicales, sobre el escenario, hicieron vibrar a los presentes. El grupo de salsa Recrearte, Grupo Senderos, Miguel Figueroa y su conjunto, Llamadores y Juanjo Piedrabuena hicieron cantar y bailar al público recreino y de la región hasta  cerca de las 5 de la mañana, con la conducción y animación de Carina Mosset y Oscar Paredes. 

 

Cabe destacar que el ordenamiento vehicular en el sector externo al predio estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Recreo y cuya recaudación fue para la institución. 

 

3° Edición

 

El evento ya es una fecha esperada en la agenda local y recibe público no sólo de la ciudad de Recreo sino también de la región.

 

Por tercer año consecutivo, la propuesta fue un punto de reunión y encuentro entre amigos y familias, fomentando un buen momento, el esparcimiento y la celebración de la amistad.


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?