https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 20.01.2020 - 17:41
14:53

Entretelones de la política provincial

De compañero a compañero

Filtrado. Víctor Reviglio fue uno de los primeros en solidarizarse con el gobernador Omar Perotti cuando fue atacada su vivienda en Rafaela.

Víctor Reviglio Crédito: Archivo El LitoralVíctor Reviglio
Crédito: Archivo El Litoral

Víctor Reviglio Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial De compañero a compañero Filtrado. Víctor Reviglio fue uno de los primeros en solidarizarse con el gobernador Omar Perotti cuando fue atacada su vivienda en Rafaela. Filtrado. Víctor Reviglio fue uno de los primeros en solidarizarse con el gobernador Omar Perotti cuando fue atacada su vivienda en Rafaela.

El Litoral | politica@ellitoral.com


Uno de los primeros dirigentes en solidarizarse con el gobernador Omar Perotti cuya vivienda en Rafaela fue atacada, la semana pasada, durante una manifestación exigiendo medidas de seguridad, fue el ex gobernador Víctor Reviglio. 

 

“Quiero hacerle llegar mi solidaridad que hago extensivo a su familia, ante los hechos de violencia acaecidos frente su domicilio en la ciudad de Rafaela. Nuevamente debemos lamentar de aquellos inadaptados, el no entender el límite que impone el respeto al prójimo. Un fuerte abrazo” le escribió el ex mandatario justicialista que antepuso el término compañero a su firma.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas