https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 20.01.2020 - 17:42
15:00

Entretelones de la política provincial

Cuidado con los vetos

Filtrado. En la Casa Gris los operadores políticos miran con detenimiento alguno de los vetos aplicados por el gobernador Omar Perotti a leyes sancionadas por la Legislatura. 

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Entretelones de la política provincial Cuidado con los vetos Filtrado. En la Casa Gris los operadores políticos miran con detenimiento alguno de los vetos aplicados por el gobernador Omar Perotti a leyes sancionadas por la Legislatura.  Filtrado. En la Casa Gris los operadores políticos miran con detenimiento alguno de los vetos aplicados por el gobernador Omar Perotti a leyes sancionadas por la Legislatura. 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En oficinas de Casa de Gobierno se observan con detenimiento algunos de los vetos aplicados por el gobernador Omar Perotti a leyes sancionadas por la Legislatura sobre fines de noviembre. No se habla de legalidad o fundamentos de las distintas objeciones. Es que el ala política del gobierno está obligada a enhebrar voto a voto para la sanción de cada una de las leyes que necesita la Casa Gris ante un panorama político muy complicado en ambas cámaras.

 

Por eso se ponía la lupa en vetos aplicados a normas originadas en el Senado y que obedecen a requerimientos departamentales como escuelas, juzgados u obras.

 

“Técnicamente son impecables los vetos, políticamente problemáticos. Se hubiera podido aletargar la aplicación de la ley antes que observarla. El legislador observa mucho esos gestos y nos complican” se lamentó un operador perotista sabiendo las recriminaciones que se vienen.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas