https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 20.01.2020 - 17:43
15:17

Entretelones de la política provincial

Verde esperanza

Filtrado. Frente al Puente Colgante ahora se pueden ver las letras corpóreas restauradas y del color que identifica a la nueva gestión municipal.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Entretelones de la política provincial Verde esperanza Filtrado. Frente al Puente Colgante ahora se pueden ver las letras corpóreas restauradas y del color que identifica a la nueva gestión municipal. Filtrado. Frente al Puente Colgante ahora se pueden ver las letras corpóreas restauradas y del color que identifica a la nueva gestión municipal.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Una de las primeras medidas del equipo de comunicación de la gestión de Emilio Jatón fue sacrificar el color amarillo que identificaba a la anterior administración de José Corral para llevar todo al verde para la página web e incluso la boleta de las diferentes tasas.

 

Por supuesto, también hubo cambio de color en las letras corpóreas ubicadas al lado del Puente Colgante en la costanera santafesina.

 

Las letras habían sido dañadas por el mal comportamiento ciudadano, el municipio tomó la decisión de repararlas y de paso llevar al color que identifica a Jatón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas