https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 15:37
15:34

Los premios a lo mejor del cine

Tres argentinos responsables de los efectos de "El irlandés" aspiran a un Oscar

Se trata de Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de la película de Martin Scorsese.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Los premios a lo mejor del cine Tres argentinos responsables de los efectos de "El irlandés" aspiran a un Oscar Se trata de Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de la película de Martin Scorsese. Se trata de Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de la película de Martin Scorsese.

En una nómina de los premios Oscar sin presencia nacional, los argentinos Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de “El irlandés”, de Martin Scorsese, van por una estatuilla.

 

 

En el caso de Helman, responsable de la supervisión de los impactantes efectos visuales del filme producido por Netflix que aspira a otros nueve lauros de la Academia de Hollywood, ya tuvo otras dos nominaciones por sus trabajos en “Episodio II” de Star Wars y “La guerra de los mundos”.

 

 

 

La puja por el Oscar en efectos visuales enfrentará a los argentinos que trabajaron para el autor de “Taxi driver”, “Toro salvaje” y “Casino”, entre más, con los responsables de esas áreas en los filmes “1917”, “Avengers: Endgame”, “El rey león” y “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?