https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 17:11
17:00

Será la séptima fecha de la etapa de grupos

Copa Santa Fe: el viernes 17 se reanuda la actividad

Hay programa para la reanudación de la Liga Provincial que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Será la séptima fecha de la etapa de grupos Copa Santa Fe: el viernes 17 se reanuda la actividad Hay programa para la reanudación de la Liga Provincial que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17.

Por el grupo A se medirán el viernes a las 21.30, Ben Hur de Rafaela ante Sportsmen Unidos; Rivadavia Juniors de Santa Fe con Centenario de Venado Tuerto; Unión de Totoras con Independiente de Chañar Ladeado y Racing de San Cristóbal con Cacu de Ceres.


En el grupo B se medirán: el viernes a las 21.30, Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado; Brown de San Vicente con Almagro de Esperanza y Náutico Sportivo Avellaneda con Argentino de Firmat. Quedará libre Trebolense.


El retorno de la zona C será el viernes a las 21.30, con Atlético Sastre ante Temperley de Rosario; mientras que los otros dos juegos serán el mismo día, pero a las 22: Atlético Tostado con Provincial de Salto Grande y Central San Javier con Firmat Football. Estará libre Alma Juniors de Esperanza.


El grupo D tendrá libre a El Tala y contará el viernes a las 21.30 con Timbúes ante Atenas de Venado Tuerto y Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad.


La fecha se completará el domingo a las 19.30 con Gimnasia de Santa Fe ante Peñarol de Elortondo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?