https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 7:53
7:51

El PF de Unión sobre Gabriel Carabajal

"No hizo lo que yo quería"

Gabriel Carabajal busca su mejor forma y recuperar terreno en el plantel que conduce Leo Madelón. <strong>Foto:</strong> El LitoralGabriel Carabajal busca su mejor forma y recuperar terreno en el plantel que conduce Leo Madelón.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



El PF de Unión sobre Gabriel Carabajal "No hizo lo que yo quería"

El profesor Mariano Lisanti se refirió a Gabriel Carabajal y dijo que “en las vacaciones no hizo lo que yo quería para recuperarse y llegó un paso atrás del resto al comienzo de la pretemporada. Tendría que haber ganado tiempo en las vacaciones, hacer una buena rehabilitación para venir acá a hacer la etapa final, pero resulta que la está haciendo acá en Mar del Plata”.


El preparador físico tatengue dijo que “el 90 por ciento de los muchachos hizo bien los deberes en las vacaciones” y volvió sobre lo ocurrido el año pasado: “Nosotros trabajamos siempre igual, lo que pasa es que se sumaron jugadores nuevos y algunos de los nuestros a los que por allí les cuesta un poco el arranque, además tenemos ahora muchos chicos jóvenes y estoy sorprendido por lo bien que están trabajando”, señaló el profesor Mariano Lisanti, un hombre clave en el cuerpo técnico rojiblanco.

 

Presentan a las caras nuevas


Este martes arriba a Mar del Plata el delantero Javier Cabrera para incorporarse al plantel de Unión. El jugador se quedará los tres días que restarán de trabajo y luego viajará a Santa Fe con el resto de sus nuevos compañeros. Según le comentó, él mismo, a Leo Madelón, está en competencia así que, en teoría, no le costaría demasiado desde lo físico, aunque habrá que ver si Madelón logra incluirlo rápidamente en el funcionamiento del equipo.


Por otra parte, se confirmó la incorporación del uruguayo Sebastián Assis, quien también junto a Cabrera será presentado a las 19.


Alberto Sebastián Assis Silva nació en Tacuarembó el 4 de marzo de 1993 y llega a préstamo por un año, con opción de compra. Viene de Cerro Largo, donde jugó 32 partidos a lo largo de 2019.

 

Rivero


Unión estudia hacerle un ofrecimiento a Newell’s para adquirir el pase del volante Braian Rivero, de Newell’s. Próximo a cumplir 24 años, jugó tres encuentros en la Superliga en esta temporada y en el último ante Independiente, lo hizo en lugar de Mauro Formica. Es volante por derecha y también puede jugar por el medio. Madelón lo había apuntado, se había enfriado por esa pretensión de venta por parte de Newell’s y ahora parece que Unión hará una oferta para adquirirlo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?