https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 8:46
8:44

Inseguridad en Santa Fe

Lo balearon en un presunto intento de robo

La víctima es un hombre (37) que recibió un disparo en la pantorrilla derecha. El hecho ocurrió en Pje Liniers y Estrada. No hubo detenidos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Inseguridad en Santa Fe Lo balearon en un presunto intento de robo La víctima es un hombre (37) que recibió un disparo en la pantorrilla derecha. El hecho ocurrió en Pje Liniers y Estrada. No hubo detenidos. La víctima es un hombre (37) que recibió un disparo en la pantorrilla derecha. El hecho ocurrió en Pje Liniers y Estrada. No hubo detenidos.

En la tarde de este lunes se produjeron dos hechos violentos que tuvieron el mismo saldo, una persona herida de arma de fuego. Uno de los casos, el más grave, ocurrió en barrio San Agustín y un individuo quedó internado en estado reservado tras ser herido en el tórax. 

 

El otro hecho tuvo lugar en la zona de Pje Liniers y Estrada, esto es en barrio Santa Rosa de Lima, alrededor de las 19. Según se supo, un hombre recibió un disparo en la pantorrilla derecha. 

 

Tras el episodio, el individuo fue atendido en el hospital José María Cullen y posteriormente habría declarado que fue atacado en un presunto intento de robo. 

 

Hasta el momento no se conocen mayores de lo sucedido ni tampoco si hay personas detenidas por este caso.


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas