https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 9:06
9:04

No hubo personas lesionadas

Video: voraz incendio destruyó un depósito de Paraná

El lugar funcionaba como depósito de una librería. Intenso trabajo de bomberos para apagar las llamas. Confirman pérdidas totales. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



No hubo personas lesionadas Video: voraz incendio destruyó un depósito de Paraná El lugar funcionaba como depósito de una librería. Intenso trabajo de bomberos para apagar las llamas. Confirman pérdidas totales.  El lugar funcionaba como depósito de una librería. Intenso trabajo de bomberos para apagar las llamas. Confirman pérdidas totales. 

Por causas aún no esclarecidas, se desató un voraz incendio en un depósito de la ciudad de Paraná que provocó pérdidas totales. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas por este siniestro. 

 

 

Medios locales indican que una decena de dotaciones de bomberos se abocan a apagar las llamas mientras confirman que la estructura del galpón colapsó. 

 

 

Sobre el lugar, cabe señalar que se trata de un depósito de una librería de la ciudad de Paraná, ubicado en calle Miguel David 4.450.

 

 

"Hay que verificar a dónde fue el origen para determinar las causas", indicaron desde Bomberos Zapadores en declaraciones a medios entrerrianos.
 


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas