https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 12:42
12:40

Este viernes

La Fiesta de la Vaquillona deshuesada a la Estaca será este viernes en Larrechea

Excelente gastronomía y muy buena música serán las principales características de una nueva edición de la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca. 

 Crédito: El Litoral/Archivo
Crédito: El Litoral/Archivo

Crédito: El Litoral/Archivo



Este viernes La Fiesta de la Vaquillona deshuesada a la Estaca será este viernes en Larrechea Excelente gastronomía y muy buena música serán las principales características de una nueva edición de la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca. 

 

Alfredo Ceballos | region@ellitoral.com

 

El próximo viernes 17 se vivirá una de las más importantes fiestas del verano. La tradicional y Fiesta Provincial de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca.

 

La localidad de Larrechea será anfitriona de cientos de comenensales que llegarán para disfrutar de una noche distinta. Con buen comer, bailar y divertirse en un pueblo muy campesino.

 

Larrechea los espera y las reservas pueden realizarse telefonicamente a la comuna de la localidad telefono 03404 499023. 

 

En la pasada edición participaron del evento más de 1100 comensales, disfrutaron de las 10 vaquillonas deshuesadas a la estaca que desde temprano se cocinaron en una de las calles adyacentes del predio.

Larrechea es una pequela población ubicada a 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Coronda, en el departamento San Jerónimo. Una pequeña comunidad muy ordenada que invita a la tranquilidad y al descanso placentero a pesar que sus pobladores están en su mayoría involucrados con las actividades ganaderas y agropecuarias.

 

 





Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino