https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 14:19
14:18

Urquiza y Mariano Comas

Repararon la cañería rota y taparon el pozo en barrio Mariano Comas

Sólo resta el último tramo de los trabajos de refacción de la vereda.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Urquiza y Mariano Comas Repararon la cañería rota y taparon el pozo en barrio Mariano Comas Sólo resta el último tramo de los trabajos de refacción de la vereda. Sólo resta el último tramo de los trabajos de refacción de la vereda.

Luego de la tormenta del viernes del 10 de enero en la ciudad de Santa Fe, vecinos de barrio Mariano Comas quedaron preocupados por un pozo abierto en la esquina de Mariano Comas y Urquiza. 

 

Ese mismo día, operarios de Aguas Santafesinas retomaron los trabajos concretar la reparación de “una cañería cloacal domiciliaria que no tiene relación con otras instalaciones cercanas”, según indicaron de la empresa. 

 

“El mismo viernes se terminó con la refacción del caño y se tapó. Ahora en los próximos días se finalizarán con los trabajos en la vereda”, agregaron desde Assa.


Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas