https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 14:19
14:18

Urquiza y Mariano Comas

Repararon la cañería rota y taparon el pozo en barrio Mariano Comas

Sólo resta el último tramo de los trabajos de refacción de la vereda.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Urquiza y Mariano Comas Repararon la cañería rota y taparon el pozo en barrio Mariano Comas Sólo resta el último tramo de los trabajos de refacción de la vereda. Sólo resta el último tramo de los trabajos de refacción de la vereda.

Luego de la tormenta del viernes del 10 de enero en la ciudad de Santa Fe, vecinos de barrio Mariano Comas quedaron preocupados por un pozo abierto en la esquina de Mariano Comas y Urquiza. 

 

Ese mismo día, operarios de Aguas Santafesinas retomaron los trabajos concretar la reparación de “una cañería cloacal domiciliaria que no tiene relación con otras instalaciones cercanas”, según indicaron de la empresa. 

 

“El mismo viernes se terminó con la refacción del caño y se tapó. Ahora en los próximos días se finalizarán con los trabajos en la vereda”, agregaron desde Assa.


Además tenés que leer:



Ruta N° 1: paralización, despidos y problemas de movilidad para vecinos - Sin terminar. Los desagües, veredas y cordones quedaron inconclusos en las colectoras de la ruta provincial de La Costa. -
Área Metropolitana
Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?