https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 15:25
15:05

El crimen había ocurrido en 2019

Recuperan un auto que había sido robado y puesto en venta en Facebook

Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Escobar acusados de haber puesto a la venta en las redes sociales un auto que había sido robado a mano armada en abril de 2019, y que fue descubierto por la dueña del vehículo cuando comenzó a recibir mensajes de un posible comprador, informaron fuentes policiales.

 Crédito: Internet y Redes
Crédito: Internet y Redes

Crédito: Internet y Redes



El crimen había ocurrido en 2019 Recuperan un auto que había sido robado y puesto en venta en Facebook Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Escobar acusados de haber puesto a la venta en las redes sociales un auto que había sido robado a mano armada en abril de 2019, y que fue descubierto por la dueña del vehículo cuando comenzó a recibir mensajes de un posible comprador, informaron fuentes policiales.

Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Escobar acusados de haber puesto a la venta en las redes sociales un auto que había sido robado a mano armada en abril de 2019, y que fue descubierto por la dueña del vehículo cuando comenzó a recibir mensajes de un posible comprador, informaron fuentes policiales.

 

El operativo fue realizado tras la denuncia de la damnificada, de 32 años, quien explicó que un usuario de Facebook vio la publicación de la venta de un Renault Kwid, realizó averiguaciones y le preguntó por mensaje privado por el estado del vehículo.

 

La publicación en la que lo ofrecían se realizó en un grupo de compra venta llamado “Compra y venta de autos y motos”; en la que los presuntos ladrones escribieron:

 

“Vendo o permuto Renault Kwin 2018 27 minl km Cédula seguro Vtv autopartes solo eso no soy titular
 

Vendo o permuto Renault Kwin 2018 27 mil km Cédula seguro Vtv autopartes y un informe de hoy donde dice cuanto debe y el auto figura activo sin impedimento! Solo eso no soy titular
 

El auto esta tal cual se ve es full
 

Levanta cristales eléctricos
 

Alarma
 

Cierre Airbag
 

Esta Perfecto
 

Titular figura en Capital Federal no lo conozco ni tengo contacto yo lo tome al auto con la documentación mensionada
 

No tengo plata para pagar gestor ni nada estante aclarado y se vende así al que le interesa me habla !!
 

No tiene denuncia de venta ni nada el auto figura activo y actualmente con una deuda de 12 mil de patentes y 25 mil en multas
 

Verdaderos INTERESADOS me hablan al chat se puede ver y probar !!”

 

Foto: Facebook

 

 

Según los voceros, la Fiscalía Criminal y Correccional 16, a cargo de Mónica Cuñarro, intervino en la causa y ordenó que se llevara a cabo una compra simulada, para así acceder a la información sobre el lugar en el que estaba el auto y de sus vendedores, quienes presuntamente eran los mismos autores materiales del robo.

 

De esa manera, personal de la División Brigadas de Prevención de la comisaría comunal 8 de la fuerza de seguridad porteña montó el procedimiento en la localidad bonaerense de Escobar, donde interceptaron el Renault en el momento en que sus dos ocupantes se acercaron a los policías encubiertos.

 

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la jueza Paula González, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 40, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

 

Con información de Télam.




Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas