https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 16:30
16:27

Se estableció la unificación del valor de referencia en 380 pesos

Ya se venden garrafas a precio diferencial

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Se estableció la unificación del valor de referencia en 380 pesos Ya se venden garrafas a precio diferencial

Comenzó este martes la venta de garrafas a precio diferencial con el objetivo de facilitar el abastecimiento de gas envasado a valores accesibles y en diversos puntos de la ciudad. Se estableció un valor único de referencia de 380 pesos. Además, se sumaron nuevos distribuidores y 21 puntos de ventas.

 

Se recomienda a la ciudadanía adquirir las garrafas en los distribuidores oficiales y lugares habilitados por el gobierno nacional, ya que los mismos cuentan con las medidas de seguridad correspondientes para la manipulación de gas envasado. Las firmas repartidoras de gas envasado que participan del programa son: Minigas, Santa Fe Gas SRL, Difilippo Gas SRL, Italgas SA. y Sur Gas. Éstas comercializan las garrafas de 10 kilos en diferentes sectores de la capital provincial.


Para adquirirlas, los vecinos deben acercarse con el envase vacío; no es necesario portar DNI ni recibo de sueldo. Es importante que los envases sean nacionales y habilitados, ya que algunas no recargan garrafas sin identificación ni fecha de vencimiento, por cuestiones de seguridad.


El cronograma de puntos de venta es el siguiente: este martes de 11 a 13, en el Jardín Botánico (A. Gorriti al 3900); en la intersección de 12 de Octubre y Hugo Wast; en Colastiné Sur (frente a la Plazoleta de los Niños); en Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez), y en la Estación Mitre (General López 3685).


El miércoles (también de 11 a 13 horas), en la intersección de Av. Peñaloza y Callejón Roca; en vecinal La Esmeralda (La Esmeralda 2471); en La Guardia (intersección de Benedicto Díaz y Urbano Pedriel); en la intersección de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, y en la Rotonda del Club Colón. El jueves, los puntos de venta serán (siempre de 11 a 13) en la vecinal Santa Marta (Chubut 6291, barrio Yapeyú); en Ruta N° 1, km. 0; en La Guardia (intersección de las calles Antonio De Petre y Hermana Serafina); Plaza de la Paz (Alto Verde); en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti, y en el Centro Integrador Comunitario de Facundo Zuviría al 8000.


El viernes los lugares serán (de 11 a 13) la Capilla San Joaquín y Santa Ana (Hernandarias 5436); el Solar Municipal de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas); la intersección de Gobernador Freyre y Ruperto Godoy (barrio Los Hornos); frente a “El Alero” (bulevar French, entre Necochea y Sarmiento) y en la vecinal barrio Chalet (Mariano Cabal 3951).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas