https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 10:31
7:12

Jornada inestable

El cielo se puso negro y se desató la tormenta en Santa Fe

El SMN prevé una temperatura máxima de 29°.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Jornada inestable El cielo se puso negro y se desató la tormenta en Santa Fe El SMN prevé una temperatura máxima de 29°. El SMN prevé una temperatura máxima de 29°.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un nuevo alerta por tormentas fuertes para la región. 

 

En el informe se indica: "Se prevé que durante este miércoles las tormentas se desplacen progresivamente de sur a norte de la región”, indican desde el organismo. 

 

Además, advierten que “algunas alcancen fuerte o severa intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”.

 

 

 

Pronóstico extendido

 

El día jueves se espera una mejoría en el tiempo, ya que no está pronosticado lluvias, el cielo se encontrará parcialmente nublado con una mínima de 19° y una máxima de 30°.

 

Llegando al viernes, las condiciones según el SMN, serán de cielo algo nublado durante toda la jornada, y las temperaturas irán de los 17° a los 29°.  


Temas:

Además tenés que leer:



Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?