https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 11:30
11:23

Boca Juniors

Se lesionó el arquero Andrada y no viaja para el amistoso de Boca en San Juan

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Boca Juniors Se lesionó el arquero Andrada y no viaja para el amistoso de Boca en San Juan

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, se lesionó una de sus rodillas en la práctica del martes por la tarde y no viajará a San Juan con el plantel "xeneize" que este jueves jugará el primer amistoso del año ante Univesitario de Perú.



Andrada se realizaba estudios médicos esta mañana pero todo indica que estaría afectado por un esguince en una de sus rodillas, tras recibir un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza.



El lugar del "Sabandija" Andrada, de 28 años, titular indiscutido y uno de los jugadores más aplaudidos por el público "xeneize", será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año, y que jugó pocos partidos en el primer equipo.



El cuerpo técnico boquense designó a Emanuel Roffo, uno de los arqueros surgidos del fútbol juvenil de Boca (selaccionado Sub 20 en varias oportunidades), para que se sume a la delegación que viajará esta tarde a San Juan.

 

 

Con información de Télam 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?