https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 12:33
12:27

Ex Vélez y flamante jugador del Bologna

El argentino Domínguez llevará la camiseta 8 del histórico Giácomo Bulgarelli en Bologna

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ex Vélez y flamante jugador del Bologna El argentino Domínguez llevará la camiseta 8 del histórico Giácomo Bulgarelli en Bologna

El argentino Nicolás Domínguez, ex Vélez y flamante jugador del Bologna, vestirá la camiseta número 8 de Giácomo Bulgarelli, ídolo histórico de ese equipo italiano.



El juvenil volante, quien integra el seleccionado argentino de fútbol, debutó oficialmente el pasado fin de semana en su nuevo club ante el Torino.



"Nico" Domínguez, en declaraciones a la Gazzeta dello Sport, dijo este miércoles que le gusta el apodo de "El Príncipe" con el que lo bautizaron los hinchas bologneses y aseguró que "es un sueño poder jugar en Bologna, estoy convencido de que será una muy buena oportunidad para crecer en mi carrera".



El jugador argentino, de 22 años, fue adquirido por el Bologna en mayo del año pasado, pero siguió en Vélez -cedido por el club italiano- hasta diciembre último.



Con respecto a la camiseta número 8 que llevará en su paso por Bologna, Domínguez dijo que "sé muy bien que ese número perteneció al mejor jugador de la historia del club, como fue Bulgarelli. Trataré de cumplir con la expectativa de todos los que confiaron en mí".

 

 

Con información de Télam 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?