https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 13:43
13:40

Una mujer de 41 años

San Javier: policía imputada por el crimen de su pareja

 Crédito: Corresponsalía San Javier
Crédito: Corresponsalía San Javier

Crédito: Corresponsalía San Javier



Una mujer de 41 años San Javier: policía imputada por el crimen de su pareja

Una mujer de 41 años fue imputada como autora del homicidio del hombre que era su pareja en San Javier. El fiscal Andrés Marchi le atribuyó la autoría del delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por el empleo de arma de fuego, informó la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

La atribución delictiva fue realizada por en una audiencia llevada a cabo este martes en horas del mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe, ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche.


“El homicidio que investigamos fue cometido el pasado domingo en perjuicio de un hombre que fue identificado como Federico Hermes Rodríguez, quien era pareja de la mujer imputada”, informó Marchi. El fiscal del MPA también detalló que “la imputada le efectuó un disparo con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros, debido a que presta funciones en la policía de la provincia de Santa Fe”.


Marchi relató que “el homicidio se produjo minutos después de las 16 en el exterior de la casa en la que vivía la víctima ubicada en calle Pueblo Mocoví al 1.500 de San Javier”. En tal sentido, preciso que “el disparo fue hecho de manera intencional y con el objetivo de causarle la muerte al hombre”.


De acuerdo a lo resuelto, el jueves se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares. El fiscal Marchi adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer imputada, completó la fuente oficial.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas