https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 14:28
14:22

"El asesinato de Nisman fue un crimen político"

Carrió se declaró "judía espiritual" y y volvió a arremeter contra Cristina Kirchner por el caso Nisman

La dirigente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió se refirió este miércoles a la muerte del fiscal Alberto Nisman frente a "las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales" y se declaró "judía espiritual".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



"El asesinato de Nisman fue un crimen político" Carrió se declaró "judía espiritual" y y volvió a arremeter contra Cristina Kirchner por el caso Nisman La dirigente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió se refirió este miércoles a la muerte del fiscal Alberto Nisman frente a "las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales" y se declaró "judía espiritual".

"Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad", consignó Carrió en su cuenta de Twitter.

 

 

Además, consideró que "el asesinato de Nisman fue un crimen político donde el gobierno de CFK estuvo claramente implicado".

 

En tanto, Carrió hizo referencia a la marcha de este sábado por los cinco años de la muerte de Nisman y sostuvo que no le extraña que "instituciones judías no asistan".

 

 

"Los que planteamos la nulidad por inconstitucionalidad del pacto fuimos nosotros en nuestro dictamen en la comisión de asuntos constitucionales. Y fueron jóvenes de DAIA y la propia comunidad la que obligó a las instituciones a tomar una postura coherente", agregó.

 

Por último, convocó "como ciudadana comprometida con el humanismo y la justicia al acto en memoria del crimen de Estado, el día sábado a las 6 de la tarde en la plaza Vaticano al lado del teatro Colón".

 

Con información de NA.


Temas:


Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Brian Fernández: no estaba ni desaparecido, ni junto al plantel en Santiago del Estero -  -
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?