https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 15:38
15:34

Está acusada de "corrupción de menores agravada"

Horror en Misiones: madre sustituta obligaba a menores a tener relaciones sexuales entre sí en un Hogar

Una mujer de 42 años que oficiaba de madre sustituta suplente en un Hogar para niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la localidad misionera de Puerto Rico, se encuentra detenida acusada de obligar a los menores a mantener relaciones sexuales entre sí, informaron este miércoles fuentes judiciales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Está acusada de "corrupción de menores agravada" Horror en Misiones: madre sustituta obligaba a menores a tener relaciones sexuales entre sí en un Hogar Una mujer de 42 años que oficiaba de madre sustituta suplente en un Hogar para niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la localidad misionera de Puerto Rico, se encuentra detenida acusada de obligar a los menores a mantener relaciones sexuales entre sí, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Los voceros señalaron a Télam que la investigación comenzó en el mes de noviembre tras una denuncia realizada por una docente del Hogar, que dijo haberse enterado de lo que estaba sucediendo allí por una adolescente involucrada. La menor contó que la mujer los obligaba a tener relaciones sexuales entre sí.

 

Tras los testimonios tomados a por lo menos seis menores, mujeres y varones de entre 13 y 16 años a través de Cámara Gesell, el juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, dictó en diciembre la prisión preventiva a la acusada y le imputó el delito de "corrupción de menores agravada".

 

Entonces, los seis menores fueron examinados por médicos clínicos y de inmediato recibieron asistencia psicológica.

 

El magistrado interviniente ordenó una serie de allanamientos en el hogar en cuestión y en el domicilio de la acusada, incautándose celulares y computadoras, elementos que están bajo pericias judiciales, señalaron las fuentes del caso.

 

Con información de Télam.




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas