https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 15:52
15:43

Lo filmó un turista

Apareció un video hot de Claudio "Pájaro" Caniggia y Sofía Bonelli

Una de las estrellas del verano en Punta del Este es Claudio Caniggia (53), quien recibió el 2020 en el balneario uruguayo junto a su novia Sofía Bonelli (26). El ex futbolista es noticia constante, presencia fija en eventos, con casamiento inminente en el mes de marzo y posible participación en el Bailando de Marcelo Tinelli.

Captura Captura



Lo filmó un turista Apareció un video hot de Claudio "Pájaro" Caniggia y Sofía Bonelli Una de las estrellas del verano en Punta del Este es Claudio Caniggia (53), quien recibió el 2020 en el balneario uruguayo junto a su novia Sofía Bonelli (26). El ex futbolista es noticia constante, presencia fija en eventos, con casamiento inminente en el mes de marzo y posible participación en el Bailando de Marcelo Tinelli. Una de las estrellas del verano en Punta del Este es Claudio Caniggia (53), quien recibió el 2020 en el balneario uruguayo junto a su novia Sofía Bonelli (26). El ex futbolista es noticia constante, presencia fija en eventos, con casamiento inminente en el mes de marzo y posible participación en el Bailando de Marcelo Tinelli.

Pero si algo les faltaba a Caniggia y Bonelli era la filtración de un video íntimo. En los últimos días trascendió la posible aparición de un material audiovisual vinculado al ex futbolista y su pareja, y fue en el ciclo Confrontados (El Nueve, a las 15) donde finalmente se pudo ver la intensa escena.

 

"Estas imágenes recorrerán el mundo. El video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en una pileta. Ojos indiscretos a través de un celular captaron esto que van a ver en detalle, aunque el detalle está a la vista y no hace falta que aclaremos qué estaban haciendo", relató Rodrigo Lussich, conductor del programa junto a Carla Conte​.

 

 

La situación se dio a plena luz del día y fue registrada por unos turistas que estaban en la zona. Para confirmar que son ellos los protagonistas del video, en Confrontados también mostraron una fotografía de la pareja fuera de la piscina."Si bien no se ve nada, se insinúa todo lo que están haciendo", agrega Lussich.

 

El lugar en cuestión se trata de un conocido y exclusivo edificio de Punta del Este, ubicado sobre la Avenida Roosevelt, que cuenta con una piscina compartida por todos los inquilinos. "Esto podría traerle consecuencias porque hay un reglamento por cumplir y que ellos claramente no respetaron", aportaron en el ciclo del Nueve.

 

La secuencia sirve para confirmar el excelente momento que atraviesan Caniggia y Bonelli. Si bien en las últimas semanas trascendió que habían suspendido su casamiento, la futura novia salió a aclarar que en realidad lo habían postergado para el mes de marzo y que será en Henderson, el pueblo donde nació el ex delantero de la selección argentina.

 

 

 


Temas:


Créditos UVA: lanzan un plan para amortiguar la suba de cuotas -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?