https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020
15:56

Tiene 15 años

Se solicita información sobre el paradero de Noelia Magalí Altamirano

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tiene 15 años Se solicita información sobre el paradero de Noelia Magalí Altamirano

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Noelia Magalí Altamirano, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 6 de enero de 2020.


Según consta en la denuncia, Noelia Magalí Altamirano tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello negro, ojos negros, y contextura mediana.


En su búsqueda intervienen la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 o bien al celular 0342 155357756.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas