https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 17:19
17:17

La llevaron a un hospital

Desnuda, perseguía a un chofer de colectivos en Posadas

Una mujer que circulaba desnuda por la terminal de Transferencias de la UNaM causó revuelo entre los usuarios del transporte público.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La llevaron a un hospital Desnuda, perseguía a un chofer de colectivos en Posadas Una mujer que circulaba desnuda por la terminal de Transferencias de la UNaM causó revuelo entre los usuarios del transporte público. Una mujer que circulaba desnuda por la terminal de Transferencias de la UNaM causó revuelo entre los usuarios del transporte público.

Una mujer sin prendas de vestir sorprendió a los usuarios del transporte público en la Terminal de Transferencia de la UNaM en Posadas. Un llamado alertó a la policía quien luego de negociar con ella lograron trasladarla hasta la Comisaría de la Mujer de Fátima.

 

Según se supo la mujer habría bajado de un colectivo – línea 03 – y se había quitado la ropa. Luego de esto, por motivos que se desconocen caminaba detrás del chofer del micro.

 

 

Según informaron desde la Policía, una vez que respondieron al llamado del 911, retuvieron a la ciudadana, la cual, tras acceder a vestirse, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima.

 

 

Como no poseía ningún tipo de identificación, y tampoco pudo brindarles información a los uniformados, tras consultar a las autoridades de turno, se decidió trasladarla al Hospital Carrillo de la ciudad de Posadas.




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas