https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 17:33
17:30

Destino obligado para los fans

Abren la tienda Harry Potter más grande del mundo

Parece que el próximo verano neoyorkino tendrá un nuevo edificio emblemático junto al icónico Flatiron, en el 935 de la calle Broadway. Se tratará de la tienda insignia oficial de Harry Potter más grande del mundo y contará con la mayor colección de productos de la saga fantástica y de su precuela, Fantastic Beasts.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Destino obligado para los fans Abren la tienda Harry Potter más grande del mundo Parece que el próximo verano neoyorkino tendrá un nuevo edificio emblemático junto al icónico Flatiron, en el 935 de la calle Broadway. Se tratará de la tienda insignia oficial de Harry Potter más grande del mundo y contará con la mayor colección de productos de la saga fantástica y de su precuela, Fantastic Beasts. Parece que el próximo verano neoyorkino tendrá un nuevo edificio emblemático junto al icónico Flatiron, en el 935 de la calle Broadway. Se tratará de la tienda insignia oficial de Harry Potter más grande del mundo y contará con la mayor colección de productos de la saga fantástica y de su precuela, Fantastic Beasts.

Según adelantó Warner Bros. en un comunicado oficial, Wizarding Worldtendrá más de tres pisos y medirá cerca de 1858 metros cuadrados. “Se convertirá en un destino de visita obligada para los fans, donde los entusiastas de Harry Potter podrán participar con experiencias interactivas y numerosas oportunidades fotográficas a medida que se adentran en la magia», dijo Sarah Roots, SVP Worldwide Tours y Retailde la firma.

 

La tienda no solo pondrá a la venta productos temáticos exclusivos como túnicas y varitas mágicas personalizadas o frijoles Bertie Boot de todos los sabores, sino que también contará con un café que podría llamarse “The Hatch” y ofrecer la famosa cerveza de mantequilla.

 

Foto: Warner Brothers

 




Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas