https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 16.01.2020 - 8:46
17:49

El jueves se definirá oficialmente

La Superliga confía en que arrancará el torneo como está previsto

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se encuentra reunida en las oficinas de Puerto Madero para consensuar la reanudación del torneo el 24 de este mes, como estaba planificado.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El jueves se definirá oficialmente La Superliga confía en que arrancará el torneo como está previsto La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se encuentra reunida en las oficinas de Puerto Madero para consensuar la reanudación del torneo el 24 de este mes, como estaba planificado.

Los presentes en la reunión son Jorge Brito (River), Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Carlos Montaña (Independiente), Enrique Salvatierra (Atlético Tucumán), José Lemme (Defensa y Justicia), Gastón Laville (San Lorenzo), Augusto Costa (Vélez Sarsfield), Andrés Fassi y Rodrigo Escribano (Talleres de Córdoba), Juan José Concina (Newell's Old Boys).

 

Además, por parte del Comité Directivo está el CEO y presidente, Mariano Elizondo, que les solicitó que repiensen las posturas para arrancar el campeonato como estaba previsto.

 

Por su lado, Roberto Digón y Cristian Devia, directivos de Boca Juniors y Racing Club, respectivamente, no se hicieron presentes por diversos motivos.

 

"Va a ser un perjuicio para los clubes, no tiene sentido postergar. Además hay que cambiar el formato de la Copa de la Superliga", afirmó una fuente de Superliga a Télam, en medio de un corte de la reunión.

 

De hecho, los ánimos cambiaron desde el lado de la Superliga y confían en arrancar el campeonato el 24 de este mes como se programó, aunque recién mañana al mediodía se definirá de manera oficial.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?