https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 22:22
21:24

Esperan más de 2500 motos

Llega la sexta edición del motoencuentro de Rincón

Para lo que ya se considera un evento turístico clásico en la región, del 17 al 19 de enero el camping municipal de San José del Rincón recibirá a motociclistas que exponen sus tesoros y al público en general que quiera disfrutar de la gastronomía y shows musicales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Esperan más de 2500 motos Llega la sexta edición del motoencuentro de Rincón Para lo que ya se considera un evento turístico clásico en la región, del 17 al 19 de enero el camping municipal de San José del Rincón recibirá a motociclistas que exponen sus tesoros y al público en general que quiera disfrutar de la gastronomía y shows musicales. Para lo que ya se considera un evento turístico clásico en la región, del 17 al 19 de enero el camping municipal de San José del Rincón recibirá a motociclistas que exponen sus tesoros y al público en general que quiera disfrutar de la gastronomía y shows musicales.

Por sexta vez, San José del Rincón recibirá al motoencuentro “El Reencuentro”, declarado de interés turístico por la provincia. En esta oportunidad, esperan la inscripción de más de 2500 motos. Pero eso no es todo, la gastronomía y la música serán parte del evento, que es apto para todo público y al que se puede asistir en cualquier tipo de vehículo.

 

Así lo confirmó a El Litoral su organizador, Juan Acosta, quien además aseguró que “viene gente de todo el país pero también de Chile, Uruguay, de Brasil”, y que “ya hay gente en Rincón que se pide las vacaciones para venir a pasarlo en familia”. “Van a ver motos que las van a ver solamente acá, muchos coleccionistas, motos transformadas, el evento tiene seis bandas de rock tocando el viernes, ocho el sábado, está abierto a todo público, a cualquier cilindrada, si quieren venir en auto va a haber un parque cerrado para estacionar...es una fiesta motor muy importante y es la única en Santa Fe”, aseguró.

 

Además, Acosta adelantó que en esta edición “se van a encontrar con puestos de artesanos, accesorios para motos custom, pista, etcétera, juegos de destreza, pantalla gigante y comida...mucha”, “desde un choripán a asado en estaca, precios de kiosco la bebida, los que quieran venir con su conservadora para ver los grupos lo pueden hacer tranquilamente”, informó. También habrá una caravana de casi cuatro kilómetros, que saldrá el sábado a la tarde desde el camping hasta Santa Rosa de Calchines.

 

“Se van a encontrar con mucha familia, que eso es lo que se destaca en el encuentro de motos, se llama “El Reencuentro” porque es un reencuentro entre motociclistas de la vieja escuela y año a año se van sumando nuevos”, añadió.

 

 

Más info

 

Grilla de bandas para el viernes

 

John Morsee (de Córdoba)

 

Mariano Rodríguez (de BsAs)

 

Mákina Argenta (Santa Fe)

 

Coujack (de BsAs)

 

Sr. Gram (Santa Fe)

 

Combustión Interna (Santa Fe)

 

Grilla de bandas para el sábado:

 

Concreto (Entre Ríos)

 

La Big Roger (Santa Fe)

 

Alligator's Sons (Córdoba)

 

The Pappo’s (Santa Fe)

 

Y otras sorpresas

 

 

Entradas y cómo llegar


Precio de entrada $ 350 la moto (acompañante no paga); $ 150 peatón. Las entradas se consiguen solo en puerta

 

 

 


Temas:


Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas