https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 7:09
7:08

A la segunda ronda

Bagnis y Trungelliti avanzaron en la clasificación del Abierto de Australia

 Crédito: NYT
Crédito: NYT

Crédito: NYT



A la segunda ronda Bagnis y Trungelliti avanzaron en la clasificación del Abierto de Australia

Los argentinos Facundo Bagnis y Marco Trungelliti avanzaron a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, cuyo cuadro principal se iniciará el próximo lunes en la ciudad de Melbourne.


El santafesino Bagnis, ubicado en la posición 135 del ranking mundial ATP, se impuso en el primer duelo de la qualy al italiano Stéfano Napolitano (223), por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 19 minutos de juego.


El jugador oriundo de la localidad de Armstrong, de 29 años, se medirá en la próxima instancia con el vencedor del choque que sostenían el español Mario Vilella Martínez (193) y el francés Nicolás Mahut (189).


Por su lado, el santiagueño Trungelliti (210) obtuvo un buen éxito sobre el japonés Go Soeda (119), por un doble 6-4, tras una hora y 22 minutos de lucha.


Al acceder a la segunda ronda de la clasificación, Trungelliti ya se aseguró un cheque de 32.500 dólares y se topará en lo inmediato con el estadounidense J.J. Wolf (185), que doblegó al checo Zdenek Kolar (226), con parciales de 6-4 y 6-2.


El porteño Facundo Mena (204), por su parte, se enfrentaba en compromiso de la ronda inaugural de la clasificación con el finlandés Emil Ruusuvuori (121 y cuarto preclasificado).

 

Con información de Telam




Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Covid-19 en Santa Fe: suben a 160 los contagiados - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?