https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 8:57
8:54

Oficializado a través del boletín oficial

En lo que va del 2020 el Gobierno avaló la creación de 8 nuevos gremios

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Oficializado a través del boletín oficial En lo que va del 2020 el Gobierno avaló la creación de 8 nuevos gremios

El Gobierno avaló este jueves la creación de cuatro sindicatos y en lo que va del 2020 ya se inscribieron ocho nuevos gremios.
  

A través de las resoluciones 19, 20, 21 y 22, publicadas en el Boletín Oficial, el Ministerio de Trabajo anotó a las flamantes entidades en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores.

 

Se trata del Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios de San Luis; el Sindicato Unidos Conductores de Personal Aeronáutico y Portuario; la Federación de Obreros y Empleados de la Carne y sus Derivados de la República Argentina; y el Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente.
  

Todas esas organizaciones deberán convocar a elecciones en los próximos meses para que sus afiliados puedan votar a los integrantes de las respectivas comisiones directivas.

  

De esta manera, la cantidad de gremios creados en los 16 días del 2020 asciende a ocho: anteriormente se habían inscripto al Sindicato de Trabajadores del Estado Municipal Corrientes; Sindicato de Trabajadores/as de Entidades Bancarias y Financieras de la República Argentina; Asociación Interhospitalaria de la Salud de Salta; Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Cargas y Logística de la Provincia de Santa Fe.

 

Con información de NA




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?