https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 9:02
8:58

Tenis: Abierto de Australia

Federico Coria fue eliminado en la segunda ronda de clasificación del Abierto australiano

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tenis: Abierto de Australia Federico Coria fue eliminado en la segunda ronda de clasificación del Abierto australiano

El argentino Federico Coria (118vo. en el ranking de la ATP) fue eliminado este jueves en la segunda ronda de la clasificación del Abierto de tenis de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, al caer ante el letón Ernests Gulbis (254to) por 6-3, 1-6 y 6-2.



Coria, de 27 años y hermano de Guillermo, fue eliminado tras una hora y 50 minutos de juego.



Otro argentino, Facundo Mena, perdió ante el finlandés Emil Ruusuvuori por 7-5 y 6-2, y fue eliminado en la primera ronda.



El porteño de 27 años, 204 en el escalafón mundial, cayó en 71 minutos de juego ante el finalandés de 20 años y ubicado 121 en ranking mundial.



Previamente los argentinos Facundo Bagnis y Marco Trungelliti avanzaron a la segunda ronda de la clasificación.



El santafesino Bagnis, ubicado en la posición 135 del ranking mundial ATP, se impuso en el primer duelo al italiano Stéfano Napolitano (223), por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 19 minutos de juego.



El jugador oriundo de la localidad de Armstrong, de 29 años, se medirá en la próxima instancia con el español Mario Vilella Martínez (193), que le ganó al francés Nicolás Mahut (189) por 6-3 y 6-4.



En tanto, el santiagueño Trungelliti (210) superó al japonés Go Soeda (119), por un doble 6-4, tras una hora y 22 minutos de lucha.



Al acceder a la segunda ronda de la clasificación, Trungelliti ya se aseguró un cheque de 32.500 dólares y jugará con el estadounidense J.J. Wolf (185), que doblegó al checo Zdenek Kolar (226), con parciales de 6-4 y 6-2.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
Todo a pulmón: restauran parte del Code y esperan poder reabrir en un mes - El Code es un icono de la ciudad de Santa Fe. Tras un año de abandono de la obra, sus asociados se pusieron los trabajos al hombro y esperan poder abrir en un mes -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?