https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 9:10
9:05

Liga Argentina de Básquetbol

Paraná, La Plata y Mendoza, sede de los tres encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Liga Argentina de Básquetbol Paraná, La Plata y Mendoza, sede de los tres encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina

Atlético Echagüe recibirá este jueves a los cordobeses de Barrio Parque, en uno de los tres encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.



El partido, correspondiente a la Conferencia Norte, se jugará a las 21, en el estadio Luis Butta, en Paraná, con arbitraje de Juan Fernández, Raúl Sánchez y Lucas Moreno, y transmisión de la Liga Contenidos.



Los entrerrianos llegan a este encuentro con un registro de tres triunfos y tres derrotas en la fase nacional, en tanto Barrio Parque cayó en sus cuatro presentaciones previas.


Además, por la Conferencia Norte, los mendocinos de Rivadavia (3-2) se enfrentan a Independiente de Santiago del Estero (1-4), en el estadio Municipal Leopoldo Juan Brozovix, desde las 22, y con arbitraje de Fabio Alaniz, Oscar Martinetto y Rodrigo Oliver.



Finalmente, por la Conferencia Sur, en un duelo de bonaerenses completan la jornada Gimnasia y Esgrima La Plata (4-2) y Atenas de Carmen de Patagones (2-4).



El partido, se jugará en el estadio de los platenses desde las 21.30, con arbitraje de Carla Domingo, Pablo Estevez y Julio Dinamarca.

 

 

Con información de Télam 




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?