https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020
11:30

De magnitud leve

Mendoza volvió a temblar

 Crédito: Imágen ilustrativa
Crédito: Imágen ilustrativa

Crédito: Imágen ilustrativa



De magnitud leve Mendoza volvió a temblar

Cinco sismos volvieron a sorprender a Mendoza, luego de que el pasado miércoles el suelo temblara y obligara a evacuar edificios como la Casa de Gobierno local.

 

La jornada de este jueves en materia de movimientos telúricos comenzó a las 3:06 con un terremoto de 3,2 grados en la Escala de Richter: el epicentro fue 31 kilómetros al sur de la capital provincial, con una profundidad de 10 kilómetros.

 

Escasos minutos más tarde, a las 3:32, un sismo de 2,5 volvió a sacudir el suelo mendocino, algo que se repitió a las 5:52 por otro temblor, de 2,9.

 

Finalmente, un nuevo terremoto, de 2,5 grados, sacudió la provincia a las 7:21, que fue seguido por otro de 3 grados a las 8:16.

 

El pasado miércoles el distrito cordillerano había registrado seis sismos, de acuerdo a la información del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres): el más fuerte había sido de 4,8 grados en la Escala de Richter.

 

Con información de NA




"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas