https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 13:48
13:47

Se hizo viral en redes sociales

Tiene 16 años y busca ayuda para representar al país con la selección nacional de tenis de mesa

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se hizo viral en redes sociales Tiene 16 años y busca ayuda para representar al país con la selección nacional de tenis de mesa

La joven de 16 años, Florencia Chirino, es jugadora de la selección argentina de tenis de mesa juvenil y necesita alrededor de 900 dólares para viajar al Sudamericano y Circuito Mundial en Perú.

 


“BUSCO SPONSOR. Tengo 16 años y represento a la selección Argentina del Tenis de Mesa Juvenil. Del 4 al 17 de marzo quiero representar a mi país en el Sudamericano y Circuito Mundial en Perú. RT y me ayudarían muchísimo con cualquier contacto o ayuda” es el mensaje que publicó Chirino a través de twitter.

 

 

Florencia es oriunda de Mendoza, y hace 5 años que practica tenis de mesa en el club Regatas de dicha ciudad. En diciembre se ubicó en la cuarta posición del deporte nacional juvenil. Con ese logro, obtuvo la clasificación al Sudamericano a disputarse en Lima, Perú.

 


Al terminar fuera del podio, no recibe apoyo estatal para poder viajar y por eso comenzó una campaña por twitter para encontrar sponsors. Según se conoce, aunque el pedido cuenta con una gran trascendencia mediática, el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, aún no se comunicó con la joven.

 


La deportista necesita 100.000 pesos que contemplarían el pasaje y la estadía de poco más de 13 días. Además de movilizar las redes sociales, organizó un sorteo con varios premios para poder costear el viaje. Todo lo que sea para competir.


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas