https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 23.07.2020 - 14:32
15:09

Lo confirmó en un comunicado oficial

Colorado Rapids anunció la contratación de Braian Galván

El Colorado Rapids, de la MLS, confirmó a Braian Galvan como nuevo refuerzo del equipo. La joven promesa de Colon se uniría al equipo estadounidense en el mercado de pases de julio, aunque restan acordar detalles sobre su salida.

Así fue anunciado el jugador en el comunicado oficial del club de Denver.    Crédito: Página oficial del Colorado Rapids.Así fue anunciado el jugador en el comunicado oficial del club de Denver.
Crédito: Página oficial del Colorado Rapids.

Así fue anunciado el jugador en el comunicado oficial del club de Denver. Crédito: Página oficial del Colorado Rapids.



Lo confirmó en un comunicado oficial Colorado Rapids anunció la contratación de Braian Galván El Colorado Rapids, de la MLS, confirmó a Braian Galvan como nuevo refuerzo del equipo. La joven promesa de Colon se uniría al equipo estadounidense en el mercado de pases de julio, aunque restan acordar detalles sobre su salida.

El Colorado Rapids de la Major League Soccer estadounidense confirmó a Braian Galván como nueva incorporación en su página oficial. Según afirman en el comunicado, el joven extremo de 19 años se marcharía en el mercado de pases de julio 2020, justo después de que finalice su contrato con la institución sabalera.

 

"Braian es un proyecto muy prometedor cuyo desarrollo hemos estado monitoreando desde hace algún tiempo", dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids, según informa el comunicado de prensa.

 

"Es un jugador rápido, hábil y talentoso que ya ha hecho su debut profesional y ha sido parte de las categorías juveniles argentinas", expresan en referencia a la participación del jugador en la Sub-20 de la selección, en aquel momento precedida por Sebastián Beccaccece.

 

“Vemos un gran potencial en él y no podría estar más emocionado de que se una a nuestro club ".

 

Sobre su situación en el club norteamericano, explican que el todocampista, todavía bajo las órdenes de Osella, “ocupará un cupo internacional en la lista de Rapids hasta recibir su Certificado de Transferencia Internacional y P- 1 visa.”

 

Si bien en este parte de prensa el club afirma que el jugador arribará en julio, en cuyo caso Colon no obtendría dinero por su transferencia, aun restan detalles en la negociación.

 

Desde el club aun no hay confirmación oficial sobre la salida de Galván ni novedades respecto al estado de la negociación con el club que milita en la conferencia Oeste de la MLS.


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas