https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 7:43
7:41

Tenis

La confesión del argentino Kicker suspendido por arreglar partidos: "Arruiné mi carrera"

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tenis La confesión del argentino Kicker suspendido por arreglar partidos: "Arruiné mi carrera"

El tenista argentino Nicolás Kicker, suspendido el 20 de junio de 2018 por arreglar partidos, expresó en una entrevista con la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) que "arruinó su carrera".

 

"En ese momento, estaba 70 del mundo. Jugando Copa Davis​, ganando a top 15, llegando a tercera ronda de Australia, ganando a muy buenos jugadores. Tenía una carrera por delante, ese año iba a terminar top 50 pero cometí un error en 2015 por el que me suspendieron. Por un partido, me arruiné la carrera. Lo pagas muy caro".

 

Contando lo ocurrido en el encuentro arreglado, dijo: "Aquel partido con Lapentti se dio cuando era 190 o 200. Me costaba mucho Y no quería depender de mis padres. La primera vez que esta persona me contactó, se me acercó via Facebook, diciéndome que me quería patrocinar, pagarme al mes, darme un coche para moverme por Buenos Aires, y ayudarme en general. Pero después me dijo que eran un grupo de apostadores para amañar un partido. En ese momento no confíe pero en otro posterior, era más vulnerable y decidí aceptar".

 

Y agregó: "Recuerdo estar muy nervioso. Me acuerdo que me decía que hiciera ciertas cosas en la pista pero yo estaba muy nervioso. Y cuando estaba jugando, fue terrible porque tenía que tirar fuera a propósito, mi actitud no era la habitual, miraba continuamente al árbitro para ver si sospechaba. Fue horrible, lo pasé muy mal".

 

Finalmente, contó: “Una de las peores consecuencias fue este año (2019) cuando yo estaba con mi hijo de vacaciones y me preguntó por qué no jugaba más al tenis. En ese momento fue muy difícil contárselo, pero bueno le tenía que decir toda la verdad. Esa fue una de las peores consecuencias que sufrí”.




Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?