https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020
14:00

No recuerda nada

Mutilaron genitalmente a una mujer en un boliche de Uruguay

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



No recuerda nada Mutilaron genitalmente a una mujer en un boliche de Uruguay

Una mujer de 34 años fue operada este viernes por la mañana en el Hospital de Rocha, Uruguay, luego de ingresar con una "mutilación genital importante" según indicó el personal de emergencia del centro de salud.


La joven fue trasladada desde el Hospital de Castillos y aproximadamente a las 6 de la mañana fue intervenida quirúrgicamente y "se encuentra bien", informaron desde el hospital rochense.


La información primaria señalaba que la mujer estaba sola en el camping de Valizas y lo último que recordaba, según contó, es que estaba comiendo pizza. 


Sin embargo, según supo el diario uruguayo El Observador, la mujer estaba en un local bailable con una amiga cuando, al ir al baño notó que estaba sangrando y que pidió ayuda a un hombre que estaba afuera, que fue quien avisó a la policía. La mujer aseguró que no recordar qué fue lo que pasó. 


Policía de la Seccional 1° de Rocha acudió al hospital para tomar la denuncia. La fiscal de Rocha, Sandra Fleitas, investiga el caso.




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?