https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 15:07
15:03

"Tenemos que protegerlo"

Osella: "Tenemos que asumir la responsabilidad de llevar a Brian Fernández de la mejor manera"

El entrenador de Colón de Santa Fe, Diego Osella, dijo hoy que asumirá la responsabilidad de "llevar de la mejora manera" al volante Brian Fernández, uno de los refuerzos para la Superliga.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



"Tenemos que protegerlo" Osella: "Tenemos que asumir la responsabilidad de llevar a Brian Fernández de la mejor manera" El entrenador de Colón de Santa Fe, Diego Osella, dijo hoy que asumirá la responsabilidad de "llevar de la mejora manera" al volante Brian Fernández, uno de los refuerzos para la Superliga.

"Tenemos que asumir la responsabilidad de llevarlo de la mejor manera para beneficio suyo, de su familia y del club", señaló Osella sobre la reciente incorporación, quien en 2015 fue sancionado por la Conmebol a raíz de un doping positivo como jugador de Racing Club.

 

"Brian es un gran chico que viene trabajando muy bien y espero que sostenga el entusiasmo que tiene", agregó el "Loco" Osella a Ty C Sports.

 

“Es un chico muy bueno que decidió jugársela por esta institución, de la cual es hincha. La gente lo quiere, nosotros y los directivos también. Estamos contentos de que esté acá", expresó, en diálogo con TyC Sports Verano.

 

Además, Osella agregó: "Tenemos que protegerlo y como entrenador soy responsable de guiarlo.”

 

 

Brian Fernández, de 25 años, surgió en Defensa y Justicia (2012) y su último paso fue en Portland Timbers de Estados Unidos, que rescindió su contrato porque no completó el programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), el cual había asumido en forma voluntaria.

 

Por otra parte, el plantel "sabalero" se reunió con los dirigentes del club para solucionar una deuda económica.

 

En principio, los jugadores viajarán mañana a Rosario para el último amistoso de la pretemporada, ante Newell's Old Boys, pero no se concentrarán.

 

 

 


Temas:


Imputaron a los dos detenidos por el homicidio de Hugo Oldani - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Alerta en Santa Fe por tormentas intensas -  -
Área Metropolitana
Burlando: "Hay audios en los que los rugbiers dicen
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?