https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 15:54
15:53

En un recital a beneficio por los incendios

Australia: el líder de Los Wiggles se descompensó en pleno show

Greg Page, el cantante principal original del popular grupo de música infantil australiana The Wiggles , fue trasladado de urgencia al hospital durante el concierto benéfico de la banda para el alivio de los incendios forestales en Sydney.

 <strong>Foto:</strong> Getty
Foto: Getty

Foto: Getty



En un recital a beneficio por los incendios Australia: el líder de Los Wiggles se descompensó en pleno show Greg Page, el cantante principal original del popular grupo de música infantil australiana The Wiggles , fue trasladado de urgencia al hospital durante el concierto benéfico de la banda para el alivio de los incendios forestales en Sydney. Greg Page, el cantante principal original del popular grupo de música infantil australiana The Wiggles , fue trasladado de urgencia al hospital durante el concierto benéfico de la banda para el alivio de los incendios forestales en Sydney.

La filial de CNN Nine News, informó que Page colapsó hacia el final del concierto. "Al final del programa esta noche hubo un incidente médico fuera del escenario que involucró a Greg Page. Los médicos fueron llamados de inmediato y lo llevaron al hospital donde está recibiendo tratamiento", escribió The Wiggles en Twitter.

 

La banda se presentaba en un concierto de reunión con entradas agotadas en ayuda de tres grupos que abordan los incendios que azotan Australia.

 

 

Vestida como azul, rojo, amarillo y morado, la banda se hizo muy popular en Australia después de su formación en 1991.
En 2013 se formó una nueva formación para mantener viva la marca, pero los Wiggles originales no se habían presentado juntos durante varios años antes del concierto del viernes.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?