https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 16:33
16:30

En redes sociales

Barack Obama dedica un tierno saludo a Michelle por su cumpleaños 56

La ex "FLOTUS" ha cumplido 56 años y su marido sigue admirándola como el primer día.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En redes sociales Barack Obama dedica un tierno saludo a Michelle por su cumpleaños 56 La ex "FLOTUS" ha cumplido 56 años y su marido sigue admirándola como el primer día. La ex "FLOTUS" ha cumplido 56 años y su marido sigue admirándola como el primer día.

Cuando en enero de 2009, Barack y Michelle Obama se convirtieron en POTUS (President of The United States) y FLOTUS (First Lady of The United States), para muchos, surgió un nuevo #couplegoals. La pareja presidencial, que el pasado 3 de octubre celebró 27 años de casados, demostró una complicidad inmejorable desde el primer momento. Podría parecer que todo aquello era fruto de la euforia; era la primera que su país apostaba por un político afroamericano, pero el paso del tiempo probó que su amor no era algo pasajero.

 

Ahora, con sus dos hijas, Malia y Sasha, ya en la universidad, ellos ponen sus energías en disfrutar lo mayor posible de su tiempo y en visibilizar campañas como la que Michelle empezó cuando aun vivía en la Casa Blanca. Desde entonces, una de sus mayores preocupaciones es lograr que los jóvenes tengan acceso a la educación y no renuncien a lo que debería ser un derecho universal.

 

 

De hecho, estrenará muy pronto una serie documental, que se podrá ver en la televisión de Instagram, en donde tres universitarios relatarán sus experiencias: las buenas y las malas. Así que, no nos extraña que su marido se sienta tan orgulloso de ella, y lo demuestra siempre que puede. Ahora, para celebrar el 56 cumpleaños de Michelle, Barack ha querido felicitar a su esposa con una serie de fotos en blanco y negro, y un mensaje insuperable: “¡En cada escena, eres mi estrella, Michelle! ¡Feliz cumpleaños, amor!”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In every scene, you are my star, @MichelleObama! Happy birthday, baby!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

 

En las fotografías Michelle aparece radiante. Pero lo más entrañable es ver la cara de Barack, que no ha perdido la ilusión, a pesar del paso del tiempo.


Temas:


Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?