https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 17:08
17:06

Líneas 4 y 16

Cambio de recorrido en líneas de colectivos por el Festival de Guadalupe

La Municipalidad informó las modificaciones que operarán en las líneas 4 y 16 durante este viernes y sábado, entre las 16 horas y las 6 de la mañana del día siguiente.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Líneas 4 y 16 Cambio de recorrido en líneas de colectivos por el Festival de Guadalupe La Municipalidad informó las modificaciones que operarán en las líneas 4 y 16 durante este viernes y sábado, entre las 16 horas y las 6 de la mañana del día siguiente. La Municipalidad informó las modificaciones que operarán en las líneas 4 y 16 durante este viernes y sábado, entre las 16 horas y las 6 de la mañana del día siguiente.

La Subsecretaría de Movilidad y Transporte de la Municipalidad de Santa Fe modificó transitoriamente los recorridos de las líneas de colectivos 4 y 16, con motivo de la 32° edición del Festival Folklórico de Guadalupe que se realizará en esta capital. También se dispusieron operativos de limpieza y ordenamiento.


De este modo, se informó que este viernes y sábado, desde las 16 horas y hasta las 6 del día siguiente, se vedará la circulación por Javier de la Rosa, entre Tacuarí y Patricio Cullen, y el tránsito se desviará en las siguientes intersecciones: Javier de la Rosa y Tacuarí; Antonia Godoy y Regimiento 12 de Infantería; Piedras y Padre Genesio; Patricio Cullen y Padre Genesio.


Por lo expuesto, los recorridos serán los siguientes:


Línea 4 (del centro a la parada): de recorrido habitual por avenida General Paz Ayacucho Riobamba, a parada.
Línea 16 (de la parada al centro): de recorrido habitual por Javier de la Rosa avenida General Paz Ayacucho Echagüe Javier de la Rosa a recorrido habitual.


El domingo a las 6 de la mañana, una vez habilitados los diferentes sectores afectados, las líneas retoman sus recorridos habituales.


Limpieza y ordenamiento


La Secretaría de Ambiente del Municipio tendrá a su cargo la limpieza del predio antes, durante y después del festival, y se instalarán estratégicamente 30 cestos de basura con separación entre húmedo y seco. También se dispondrá personal para el ordenamiento de los residuos recolectados.


Por otra parte, personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) se encargará de tareas de control dentro del lugar, como así también de todas las cuestiones que atañen a la logística.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?