https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 19.01.2020 - 14:01
17:44

El 26 de marzo

Por primera vez se hará la "Experiencia Endeavor" en la Estación Belgrano

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El 26 de marzo Por primera vez se hará la "Experiencia Endeavor" en la Estación Belgrano

El próximo 26 de Marzo, se hará por primera vez la Experiencia Endeavor en la ciudad de Santa Fe. Es un formato que en nuestro país se ha hecho en ciudades como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, y por primera vez se hará en Santa Fe, en la Estación Belgrano.


Tres emprendedores santafesinos (Matías Rivero de Endeev, Virgina Bonaglia de Grupo Nexus y Santiago Amézaga de Yowon Técnica para Eventos) con sus equipos y en conjunto con la gente de Endeavor se han puesto a sus hombros la laboriosa tarea de organizar el congreso de emprendedores más importante de latinoamérica, y en nuestra ciudad.


¿Qué es Endeavor?


Endeavor es una organización sin fines de lucro que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones.


La organización brinda a los emprendedores de su red, servicios de apoyo que los ayudan a desarrollar sus empresas, a crear empleo, a transformar sus economías y a apoyar a las futuras generaciones de emprendedores. 


Fundada en 1997, con sede en Nueva York, hoy cuenta con 54 sedes en el mundo, entre ellas Argentina, donde el objetivo se centra en contribuir al desarrollo del país, a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorandolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado. En Argentina posee oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Neuquén.


¿Qué es la Experiencia Endeavor?


Es un evento integral que reúne emprendedores y empresas en crecimiento, en busca de herramientas, consejos, validación de una idea o estrategia y generar conexiones que le permitan hacer crecer su negocio o proyecto. También es atractivo para aquellas personas que están en búsqueda de inspirarse.


El evento consiste en 4 instancias principales, que suceden casi en simultáneo durante todo un día:


Endeavor Talks: Speakers (Oradores) de alto nivel que cuentan su experiencia como emprendedores y empresarios, con la intención de inspirar, motivar y transferir conocimientos a través de sus historias.


Endeavor Workshops: Talleres donde se puede escuchar y aprender de especialistas referentes sobre variados temas, desde identidad de marca, e-commerce, redes sociales, financiamiento para tu proyecto, etc.


Endeavor Mentors: Mesas de mentorías, en donde empresarios y emprendedores (locales y nacionales) que han tenido éxito te dedican tiempo para escuchar las consultas e interactuar con los asistentes de manera de contribuir en forma directa sobre sus demandas.


Endeavor Networking: Mientras tanto se dan varios espacios de Networking, en donde los asistentes pueden interactuar con otros asistentes, speakers, asesores, empresas y auspiciantes en un espacio relajado y que promueve el intercambio.


El evento recorre el país con el objetivo de compartir conocimiento emprendedor, herramientas, nuevos conceptos y generar una comunidad para aquellos que buscan transformarse a partir de su talento emprendedor. En 2019 más de 12.500 personas asistieron a eventos Endeavor en todo el país y llegó a más de 180.000 personas a través de streaming (transmisión en vivo). En la cuarta Experiencia Endeavor en Rosario, convocó a más de 2000 asistentes.


Sobre la Experiencia Endeavor en Santa Fe


El 26 de Marzo será un día muy especial en la Estación Belgrano, donde se encontrarán emprendedores de todo el país y de latinoamérica. Habrá un auditorio principal, que será montado en el andén de la estación, y en paralelo se darán charlas, talleres y mentorías en el resto de las salas de planta baja y planta alta. 


Vendrán Speakers (oradores) y mentores de todo el país y representantes locales, que son ejemplo como emprendedores y grandes inspiraciones para los demás.


Se contará en total con 4 salas y el auditorio, para que cada persona pueda asistir a la charla de su interés. Además habrá stands de auspiciantes, livings, y gastronomía.


El evento comenzará con las acreditaciones desde las 8 am, dando comienzo a las 9 am y extendiéndose hasta las 19 horas. Posteriormente al evento, en el patio lateral sobre calle Avellaneda, habrá un espacio post evento, donde los invitados tendrán tiempo para conocerse, hacer networking y disfrutar de una rica cerveza y la mejor gastronomía santafesina. En los próximos días saldrá más información a la luz, como por ejemplo los speakers de grandes emprendimientos que vendrán a compartirnos sus experiencias. Las inscripciones saldrán los primeros días de febrero.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?