https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 21:06
20:39

Vio a un hincha en la playa y le pidió hacer intercambio de remeras

Un brasilero fanático de Colón

El hincha no dudó en regalarle su camiseta a un vendedor de playa porque realmente denotaba fanatismo y amor por esos colores. 

 <strong>Foto:</strong> Mónica Ritacca
Foto: Mónica Ritacca

Foto: Mónica Ritacca



Vio a un hincha en la playa y le pidió hacer intercambio de remeras Un brasilero fanático de Colón El hincha no dudó en regalarle su camiseta a un vendedor de playa porque realmente denotaba fanatismo y amor por esos colores.  El hincha no dudó en regalarle su camiseta a un vendedor de playa porque realmente denotaba fanatismo y amor por esos colores. 

José Raimundo Alves Da Costa vendía bolsos en la playa Ingleses de Florianópolis cuando los colores de una camiseta llamaron su atención.

 

Era la roja y negra, y el dueño un joven llamado Esteban.

 

Sin dudarlo, Alves Da Costa se acercó al santafesino que está de vacaciones  y le pidió intercambiar camisetas. En su rostro se notaba verdadera pasión por esos colores. El hincha no dudó y aceptó.

 

José se hizo hincha sabalero en su paso por Santa Fe. En la capital provincial estuvo varios años trabajando como vendedor ambulante en la plaza del soldado. De hecho tiene dos hijos, que viven con su mamá en el barrio Santa Rosa de Lima y con quienes posee vínculo gracias a las redes sociales, whatsapp e internet.

 

Consultado sobre por que deseaba tanto la camiseta del sabalero, contó que la única que tenía se la robaron hace varios años y desde allí no pudo conseguir otra.

 

 

No hay dudas: José Raimundo Alves Da Costa es un sabalero de tantos que hay en el mundo, pero que 'fala' portugués y esperaba hace mucho poder encontrarse con otro hincha para pedirle un intercambio de camiseta. 

 

 

Autor:

Mónica Ritacca


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?