https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 20:58
20:55

Compre santafesino

Productos locales se sumarán al programa "Precios cuidados Santa Fe"

A fines de enero, la Cámara de Supermercados lanzará su versión del programa nacional de precios de referencia para la canasta básica.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Compre santafesino Productos locales se sumarán al programa "Precios cuidados Santa Fe" A fines de enero, la Cámara de Supermercados lanzará su versión del programa nacional de precios de referencia para la canasta básica. A fines de enero, la Cámara de Supermercados lanzará su versión del programa nacional de precios de referencia para la canasta básica.

A la par del programa nacional “Precios Cuidados”, la Cámara de Supermercados de Santa Fe prepara su iniciativa, que será lanzada a fin de mes. En este sentido, Elizabeth Raffin, representante de los supermercadistas anunció que el jueves concluyó el armado de un listado “provisorio”, pero que en el transcurso de los días se irán sumando más empresas.

 

“La idea principal es poder largar el programa con los productos de la canasta básica y después seguir sumando más productos de perfumería, de limpieza, que están incluidos pero convengamos que también estamos en enero, es una época difícil del año y muchas empresas cierran por vacaciones para poder hacerle también mantenimiento a las plantas”, reflexionó Raffin. “Eso nos complica poder hablar con algunas industrias para llegar a un acuerdo”, lamentó.

 

 

Además, opinó que la idea hace “que se beneficie el consumidor, el productor y el supermercadista, sobre todo que el consumidor pueda tener el producto abastecido en góndola”. “El programa nacional es muy bueno y tiene una cantidad de productos muy variada pero muchas veces a los autoservicistas nos cuesta poder conseguir los productos y se nos genera un malestar con el consumidor y no es la idea”, dijo. “Por eso surge la idea de este programa, para brindar soluciones y sumarnos como cámara, por supuesto, en lo que es la reactivación productiva”, concluyó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?