https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 10:36
10:35

Desde el 23 de enero, en CD y plataformas

"Ya no mires atrás": álbum inédito de Spinetta

La portada del álbum de siete temas; la canción homónima se adelantó en el documental “Bios: Vidas que marcaron la tuya”. <strong>Foto:</strong> Gentileza SonyLa portada del álbum de siete temas; la canción homónima se adelantó en el documental “Bios: Vidas que marcaron la tuya”.
Foto: Gentileza Sony

Foto: Gentileza Sony



Desde el 23 de enero, en CD y plataformas "Ya no mires atrás": álbum inédito de Spinetta

 

“Ya no mires atrás” es un material inédito que Luis Alberto Spinetta grabó en su estudio La Diosa Salvaje entre 2008 Y 2009.

 

Una década después su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización, para que a partir del 23 de enero de 2020 justo cuando “El Flaco” hubiera cumplido 70 años sus miles de seguidores puedan disfrutar de novedades en su obra.

 

Son siete tracks que tienen su sello inconfundible, con esa sensibilidad artística tan especial y única que lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de su generación.
Los dibujos digitales del arte del álbum son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros.

 

El tema que le da nombre al disco, “Ya no mires atrás”, había sido anticipado en la serie dedicada a Luis Alberto “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, que National Geographic estrenó a fines de septiembre de 2019 con gran repercusión en toda Latinoamérica.
En suma, una verdadera joya de uno de los músicos más queridos y respetados que dio la Argentina.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?