https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 11:12
11:11

Sergio Massa

"Hay funcionarios del gobierno anterior que se quedan como 'okupas' en el Estado"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Sergio Massa "Hay funcionarios del gobierno anterior que se quedan como 'okupas' en el Estado"

El Presidente de la Cámara de Diputados denunció que muchos gerentes de la gestión pasada se rehúsan a renunciar a sus cargos políticos y que “piden una doble indemnización que su propio gobierno vetó cuando se aprobó la Ley en el Congreso”.

 

En declaraciones radiales, Sergio Massa habló sobre la Resolución N° 001/20 que firmó esta semana junto a Cristina Kirchner para terminar con las “capas geológicas” en el Congreso de la Nación.

 

“Queremos terminar con la idea de que las plantas temporarias  se transforman en permanentes. De manera tal de poner una previsibilidad en el funcionamiento y ponerle un límite al gasto político. En paralelo, en el marco de la Ley de Solidaridad, congelamos por 180 días los salarios de diputados y personal político, con buen nivel de diálogo entre todos los bloques”, explicó el titular de la Cámara Baja. 

 

Además, en esa misma línea Massa denunció que “hay gerentes y funcionarios del gobierno anterior que hoy se quedan como ‘okupas’ en el Estado. Están en Ferrocarriles, PAMI, ANSES, Correo y en toda la administración pública. Y es gente que no llegó con el clasificados bajo el brazo, sino que fue designada políticamente y ahora pide una doble indemnización que el mismo gobierno anterior vetó cuando el Congreso aprobó la Ley”.

 

“Es éticamente reprochable la actitud de quedarse como ocupas en el Estado, como también que pidan una doble indemnización que su propio gobierno rechazó”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?