https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 12:48
12:47

Santa Fe violenta

Hospitalizado tras ser salvajemente agredido

Un hombre de 22 años permanecía internado en el hospital Cullen con traumatismo de cráneo grave. Mientras se investiga lo sucedido, los familiares dicen que fue agredido. 

El herido se encuentra internado en el hospital Cullen con asistencia respiratoria y su estado de salud es reservado Crédito: Archivo El LitoralEl herido se encuentra internado en el hospital Cullen con asistencia respiratoria y su estado de salud es reservado
Crédito: Archivo El Litoral

El herido se encuentra internado en el hospital Cullen con asistencia respiratoria y su estado de salud es reservado Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Hospitalizado tras ser salvajemente agredido Un hombre de 22 años permanecía internado en el hospital Cullen con traumatismo de cráneo grave. Mientras se investiga lo sucedido, los familiares dicen que fue agredido.  Un hombre de 22 años permanecía internado en el hospital Cullen con traumatismo de cráneo grave. Mientras se investiga lo sucedido, los familiares dicen que fue agredido. 

Por estas horas un hombre (22) permanece internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe luego de haber ingresado en la tarde de este viernes con evidentes signos de haber sido golpeado. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos antes de las 17 en la zona de Larrea y Güemes. 

 

Se supo que el individuo fue asistido en el centro de salud pública y quedó internado en estado reservado con traumatismo encéfalo craneal grave, con asistencia mecánica respiratoria. 

 

Mientras se investigan las circunstancias de lo sucedido, familiares del lesionado habrían manifestado que fue agredido por problemas de “vieja data”.


Temas:


Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?