https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 12:52
12:50

Pretemporada

Argentinos, líder y próximo rival de Unión, ganó un amistoso ante Agropecuario

 <br /> <strong>Foto:</strong> Prensa Argentinos Juniors

Foto: Prensa Argentinos Juniors


Foto: Prensa Argentinos Juniors



Pretemporada Argentinos, líder y próximo rival de Unión, ganó un amistoso ante Agropecuario

Argentinos Juniors, el líder de la Superliga, derrotó por 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares, elenco que juega en la Primera Nacional, en un partido amistoso de pretemporada que jugaron en la ciudad de Mar del Plata.


El encuentro tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno, se llevó a cabo en el predio que posee Aldosivi en la mencionada ciudad bonaerense y le sirvió a ambos equipos como preparación para la reanudación de la Superliga y certamen de ascenso, respectivamente.


El único gol del partido lo convirtió el delantero Santiago Silva en la primera etapa y Argentinos Juniors alineó a: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero, Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini.


Luego, el entrenador Diego Dabove dispuso que Marcos Angeleri ingrese por Quintana, Franco Moyano por Matías Romero, Tomás Andrade por Iván Colman y Edwar López por Batallini.


Argentinos Juniors es el puntero de la Superliga y en la reanudación del torneo argentino visitará a Unión el próximo sábado 25 de enero desde las 21.45 por la decimoséptima jornada.


Para esta temporada, el elenco de La Paternal tendrá como caras nuevas a Thiago Nuss (juvenil de Deportivo Español), Matías Caruzzo (Rosario Central), Tomás Andrade (River) y Edwar López (Estudiantes de La Plata).


Por su parte, Agropecuario de Carlos Casares dirigido por Manuel Fernández, formó con: Martín Perafan; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Exequiel Narese, Alejo Montero, Fernando Juárez, Agustín García Basso; Matías Defederico, Mariano Miño y Brian Blando.


En la segunda parte, Darío Sand reemplazó a Perafan mientras que Lucas Vesco entró por García Basso, Alejandro Gagliardi por Defederico y Martín Comachi por Blando.


Agropecuario, que será local de Alvarado de Mar del Plata en la reanudación de la Primera Nacional, está octavo en la Zona A a nueve unidades de los punteros Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense y a seis de Temperley que está en la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.




Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?