https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 18:36
15:52

En Marcial Candioti al 6100

Explosión en una vivienda en María Selva


Foto: Gentileza
+5









En Marcial Candioti al 6100 Explosión en una vivienda en María Selva

Alrededor de las 15 de este sábado se produjo una fuerte detonación dentro de una vivienda ubicada en calle Marcial Candioti al 6100, en el barrio María Selva.


En el lugar trabajó personal del Cobem, el Sies 107, la Policía y de Bomberos Zapadores, que lograron extinguir las llamas.

 

 

No obstante, la intensidad del fuego consumió un vehículo que estaba en el garage y llegó a la planta alta, causando severos daños en la propiedad.

 

Por el momento se desconoce el motivo del siniestro (se especula que se habría originado por una pérdida de gas), aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni lesionados (la familia que vive en esa casa se encuentra de vacaciones).

 

De acuerdo a algunas versiones recabadas entre los vecinos, se supo que en horas de la siesta se sentía un fuerte olor a gas, por lo que fueron a avisar. Lógicamente, al no haber nadie no obstuvieron respuesta. Minutos después se produjo la explosión que fue de gran magnitud. Para graficarlo, vale mencionar que el portón del garage terminó en la vereda de enfrente.


Temas:

Mapa de Noticias



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?